![]() |
Dejamos el Auto del Fin del Mundo para viajar en El Tren del Fin del Mundo |
![]() | "Camila" y "Porta" preparadas Camila (adelante) locomotora a vapor construída en Inglaterra en 1995. Es similar a los modelos que funcionaron entre 1890 y 1935. Porta (atrás) locomotora a vapor construída en Argentina. |
![]() |
"Tierra del Fuego" entrando a los talleres Locomotora diesel construída en 1999 en Sudáfrica. Es la más pesada y de mayor potencia de todas, totalmente cerrada, y se la utiliza especialmente en invierno cuando las condiciones climáticas son más adversas. |
![]() | |||
Maniobras
previas |
![]() |
Todos a bordo !! Falta el fotógrafo !! |
![]() | Estación Cascada La Macarena |
![]() | Los
ferroviarios |
![]() |
Estación del Parque Nacional
|
![]() | "Porta" vuelve sin pasajeros La mayoría queda en el Parque Nacional y continúa con excursiones en micro. Nosotros volvemos en el segundo tren al punto de partida a buscar el auto para luego recorrer el parque. |
![]() |
Llega "Camila"con más pasajeros |
![]() | De
regreso atravesando turbales |
![]() |
El bosque talado por los presos hace 80 años
|
![]() | A
todo vapor |
![]() | Un
guardia controla a los presos desde el cruce del Río Pipo |
![]() | De
regreso a la Estación del Fin del Mundo |